Re: RUEDA TRASERA

Notapor felix9 » 13 Sep 2011, 08:09

fuoscar escribió:a mi las cyti grip trasera me ha durado 5.000 km , puse la continental conti twist y me costo con montaje y todo 60 € de momento va bien pero no la he probado en mojado si alguno tiene experiencia con la continental me gustaria saberla

donde las cambiaste eso es un precio casi de derribo, y si la trasera te ha durado tan poco yo hubiera protestado sin dudarlo, a mi me ha asegurado una vida minima de entre 7000 y 10000 km para los city grip, eso si haciendo una conduccion normal, pero bueno lo dicho el precio es de derribo, un saludo
SI ME PIDES CONFIANZA.... NO OLVIDES DARME SINCERIDAD
felix9
Socio

Notapor jose baños » 13 Sep 2011, 15:35

yo no sabia que estaban defectuosas simplemnte fui a la paiaggio el las miro y me lo dijo.1º Otra cosa es que tu ya las cambiaras por las originales de casa en ese caso la garantia ya no la cubriria la piaggio si no donde las cambiaras 2º Otra cosa es que sean originales y tu les allas dado un mal uso.
Suerte de todas las formas.
jose baños
Usuario Registrado

Notapor zimmest » 13 Sep 2011, 15:39

Yo la trasera que tenia de origen me ha durado apurandola muchisimo 14.000km mi conduccion es 90% por autovia y mas bien tirando a tranquila.

La he cambiado por una citygrip por unos 86€ montaje incluido y al estar cerrado mi taller de confianza lo lleve a uno que hay en vallecas y la verdad que he quedado muy contento.
zimmest
Socio

Notapor fuoscar » 13 Sep 2011, 21:58

protestar por una rueda desgastada yo lo veo una tonteria ,que te van a decir que si le das caña ,que subes puertos que si no llevabas la presion correcta en fin mil salidas. yo la doy caña, subo puertos y no la miro la presion asi que compro otra y no me pego con nadie . eso si michelin ni de coña , y el precio en un taller de segovia que descubri mirando ruedas en internet y estaba asociado para cambiarte el las ruedas cobradonte el montaje al final las compran ellos y yo le pago todo. por las 2 de delante las cyti grip page 94 € y ya estoy pidiendo otras, seguramente pruebe las pirelli.
fuoscar
Usuario Registrado

Notapor RAIMUNDODA » 14 Sep 2011, 09:14

A ver, a ver. No centremos la discusión en si protestar ó nom por el desgaste a los 6500 Km. Por lo que veo, alguien dice que dura hasta 14.000 Km, y a la mía, con 6500 ya se le ven los alambres. Se trata de comentar si es normal ó no, porque veo que las diferencias son escandalosas. Otros moteros (de otra marcas), me han dicho que la rueda trasera dura entre 5000 y 7000 Km, por lo que veo que es normal. Sin embargo, leo por aquí que la nuestra dura mucho más en algunos casos, y en otros no.
Precio: 115 EUR montada y equilibrada. Es lo que hay. Si quieres, bien. Si no, te vas a otro sitio.
Otros sitios. No me fío mucho en Vitoria de talleres independientes para desmontar y montar la rueda, por lo de la transmisión, etc. En un first Stop me dijeron que ellos no suelen cambiar ruedas de motos, pero por supuesto si se la llevo me lo harían. No me fío que el chaval de turno sepa muy bien lo que hace, si no lo ha hecho nunca.
Sólo un motero entiende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche...
2 ruedas
: Suzuki Burgman 650 Executive 55CV
Ex-3 ruedas: Piaggio MP3 LT 400 34CV (ya no la tengo.... snifff)
4 ruedas: Saab 9.3 2.0T auto 210CV
RAIMUNDODA
Usuario Registrado

Notapor CharrO » 14 Sep 2011, 14:00

¿era la rueda de fabrica? pues no le des mas vueltas y cambiala, ya que segun lotes puede venir mejor o peor, con mas o con menos goma y el conce y al marca se limpian las manos ya que es un elemento de "desgaste".
Ponle una buena rueda, y disfruta del cambio ;).... segun tipo de gomas, puede durarte 5000Km o 15.000km eso depende de tu elección.

SAlu2
2SEXY4U
CharrO
Usuario Registrado

Notapor felix9 » 14 Sep 2011, 19:09

RAIMUNDODA escribió:A ver, a ver. No centremos la discusión en si protestar ó nom por el desgaste a los 6500 Km. Por lo que veo, alguien dice que dura hasta 14.000 Km, y a la mía, con 6500 ya se le ven los alambres. Se trata de comentar si es normal ó no, porque veo que las diferencias son escandalosas. Otros moteros (de otra marcas), me han dicho que la rueda trasera dura entre 5000 y 7000 Km, por lo que veo que es normal. Sin embargo, leo por aquí que la nuestra dura mucho más en algunos casos, y en otros no.
Precio: 115 EUR montada y equilibrada. Es lo que hay. Si quieres, bien. Si no, te vas a otro sitio.
Otros sitios. No me fío mucho en Vitoria de talleres independientes para desmontar y montar la rueda, por lo de la transmisión, etc. En un first Stop me dijeron que ellos no suelen cambiar ruedas de motos, pero por supuesto si se la llevo me lo harían. No me fío que el chaval de turno sepa muy bien lo que hace, si no lo ha hecho nunca.

haber que me centro, bueno no que soy de izquierdas, haber macho yo creo que se te ha preguntado que modelo de rueda llevas dado que las hay mas duras y mas blandas, las blandas duran menos pero tienen un buen agarre y si haces mucha montaña y puertos pues se consume un pelin mas, las mas duras tienen una vida mayor y un menor agarre sobre todo en frio, de ahi la diferencia, si llevas las gold standar son mas blandas que las city y duran mucho menos, en cuanto a lo que te cuesta el cambio pues como tu bien dices, es lo que hay si no tienes otro sitio pues eso 115 euros, un saludo
felix9
Socio

Notapor Mike » 15 Sep 2011, 11:49

Me he topado con esta comparativa que parece bastante interesante.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CARPE DIEM
Imagen Imagen
¡¡¡¡¡¡ THE POWER OF THREE WHEELS !!!!!!!
Mike
Socio

Notapor lillo27 » 15 Sep 2011, 12:04

CharrO escribió:¿era la rueda de fabrica? pues no le des mas vueltas y cambiala, ya que segun lotes puede venir mejor o peor, con mas o con menos goma y el conce y al marca se limpian las manos ya que es un elemento de "desgaste".

Me lo has quitado charrete !!! -507 -507

De fábrica salen son ruedas ............. pero no de la misma calidad que la misma puesta en un taller de confianza. Es cuestión de suerte, pero no lo dudéis, Piaggio y todas las marcas, compran los neumáticos por miles y van cambiando según les convenga. Ya veis que unas unidades llegan con Michelín y otras con Pirelli.

Tras este comentario, Ray te aclaro, a mi la trasera me duró 13.000 km y era una Michelín Gold Standard. -good
QUIERES HACERTE SOCIO DEL CLUB ??? viewtopic.php?f=11&t=521
lillo27
Junta Directiva

Notapor lillo27 » 15 Sep 2011, 12:05

Mike escribió:Me he topado con esta comparativa que parece bastante interesante.

Que interesante Mike.

uy que abajo quedan los Pirelli ............. -fisch -fisch -fisch
lillo27
Junta Directiva

Notapor ulises_ » 10 Oct 2011, 21:24

Yo acabo de hacer la revisión de los 15.000, tengo 15.500 km's, y me han cambiado la rueda trasera, que era la original. De las delanteras no me han dicho ni mu y también son las originales. Pero después de leer este hilo me estáis haciendo dudar de si debo cambiarlas también o no.
ulises_
Usuario Registrado

Notapor felix9 » 10 Oct 2011, 22:02

ulises_ escribió:Yo acabo de hacer la revisión de los 15.000, tengo 15.500 km's, y me han cambiado la rueda trasera, que era la original. De las delanteras no me han dicho ni mu y también son las originales. Pero después de leer este hilo me estáis haciendo dudar de si debo cambiarlas también o no.

joer haber si tengo suerte y me tocan unas de esas, yo con 7000km ya habia cambiado las delanteras y la trasera apurandola un pelin a los 9000km la cambie tambien, si que es cierto que las delanteras que llevan ya 3000km todavia estan como nuevas con lo cual espero que me duren un poco mas que las primeras, un saludo
felix9
Socio

Notapor lillo27 » 11 Oct 2011, 09:37

ulises_ escribió:Yo acabo de hacer la revisión de los 15.000, tengo 15.500 km's, y me han cambiado la rueda trasera, que era la original. De las delanteras no me han dicho ni mu y también son las originales. Pero después de leer este hilo me estáis haciendo dudar de si debo cambiarlas también o no.

No veo por que. Son Michelin supongo, con lo que el desgaste proporcionado está asegurado. Si no sientes vibraciones ni nada parecido y no están cuadradas, hazlas otros 5.000 -wink
lillo27
Junta Directiva

Notapor fuoscar » 13 Oct 2011, 20:55

como ya os comente puse la rueda trasera continental conty twist por 60 € , pues mi experiencia es la siguiente , no me a dado tiempo a probarlas en mojado tienen 2.700 km y ya se la ve el aire , como podeis comprobar " TOTALMENTE DESANCOSEJABLES " seguire probando con otras. un saludo
fuoscar
Usuario Registrado

Notapor JoTrike2011 » 13 Oct 2011, 22:19

Fuoscar
pues no lo entiendo yo las lleve en mi Majesty 250 y me duro sin apurarla unos 8000Km ysin ningun problema
Jordi
935277266
615921579
joclio2002@gmail.com
JoTrike2011
Usuario Registrado

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas