por RAIMUNDODA » 14 Sep 2011, 09:14
A ver, a ver. No centremos la discusión en si protestar ó nom por el desgaste a los 6500 Km. Por lo que veo, alguien dice que dura hasta 14.000 Km, y a la mía, con 6500 ya se le ven los alambres. Se trata de comentar si es normal ó no, porque veo que las diferencias son escandalosas. Otros moteros (de otra marcas), me han dicho que la rueda trasera dura entre 5000 y 7000 Km, por lo que veo que es normal. Sin embargo, leo por aquí que la nuestra dura mucho más en algunos casos, y en otros no.
Precio: 115 EUR montada y equilibrada. Es lo que hay. Si quieres, bien. Si no, te vas a otro sitio.
Otros sitios. No me fío mucho en Vitoria de talleres independientes para desmontar y montar la rueda, por lo de la transmisión, etc. En un first Stop me dijeron que ellos no suelen cambiar ruedas de motos, pero por supuesto si se la llevo me lo harían. No me fío que el chaval de turno sepa muy bien lo que hace, si no lo ha hecho nunca.
Sólo un motero entiende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche...
2 ruedas: Suzuki Burgman 650 Executive 55CV
Ex-3 ruedas: Piaggio MP3 LT 400 34CV (ya no la tengo.... snifff)
4 ruedas: Saab 9.3 2.0T auto 210CV